Servicios personalizados para toda la familia

Ejercicio físico funcional a domicilio para embarazadas:

Plan adaptado a cada trimestre del embarazo, con el visto bueno de tu médico.

 

Ejercicio dirigido para personas con sobrepeso u obesidad:

Incluye ejercicio cardiovascular, de fortalecimiento, ganancia muscular (de bajo impacto).

 

Plan para diabéticos e hipertensos:

La actividad física  dirigida  los ayuda a controlar los niveles  de azúcar en sangre, reduce el sobrepeso, fortalece el sistema  inmunológico.

 

Ejercicio dirigido para mamás postparto:

Es un plan que tiene como objetivo la recuperación física como emocional de la madre sin necesidad de dejar de lado a su bebé. Además, reduce los niveles  de presión arterial, retarda el avance de la enfermedad, previene el riesgo  a sufrir infartos.

 

Poblaciones especiales (personas con capacidades diferenciadas):

Nuestro plan personalizado, mejora de su movilidad, fomenta mayor independencia a la hora  de realizar tareas de su día a día como comer, ir al baño, vestirse etc. Beneficios psicosociales: inclusión en el círculo social y familiar.mejora su autoestima, estado de ánimo, entre otros.

Plan especial para la tercera edad:

Este programa tiene como objetivo preservar la salud física y mental del adulto mayor. Puede incluir ejercicio aeróbico de bajo impacto, fortalecimiento muscular, ejercicios de equilibrio.

NOTA: Todos los planes son 100% personalizados para cada cliente, según sus gustos y necesidades deportivas y cuentan con la asesoría de un entrenador personal permanente. Dependiendo del plan que contrates, recibes descuentos y una tarjeta de regalo para un ser querido. Además, ingresas en nuestra Red de Beneficios, exclusiva para clientes Mommy Trainer. 

  • Facebook
  • Instagram