Estoy infinitamente agradecida con ustedes, me refugiaba en la comida porque me hacía feliz. Había tocado fondo, ser mamá y profesional con un esposo que viaja seguido me limitaba mucho para salir a hacer ejercicio.

 

Ahora me siento mejor física y emocionalmente, con Mommy Trainer me siento realizada nuevamente. 

Andrea Torres

Mommy Trainer es una de las razones por las que he gozado plenamente mi maternidad. Es ​la mejor opción ante la caótica y hermosa vida de ser madre y profesional. Te da la posibilidad de continuar haciendo lo que amas con horarios flexibles y con la guía de excelentes profesionales.

Ma. Isabel Zurita

Gracias a Mommy Trainer cambié mi estilo de vida. Les estoy muy agradecido.

Wilmer Durán

Gracias por ser parte de mi cambio pensé que me iba a quedar así toda la vida pero gracias a tu apoyo  lo logré.

Cristina Torres

Entrenar con Mily Ramírez y su equipo de Mommy Trainer es una experiencia de crecimiento personal, te enseña a superar tus propias limitaciones y a descubrir todo lo que tu cuerpo y tu mente pueden lograr.  Al entrenar con Mily, descubrí no sólo una entrenadora personal sino una motivadora y ser humano increíble, al cabo de un tiempo, se vuelve indispensable para lograr tus grandes objetivos.

Antes del embarazo y durante esta etapa, su apoyo me ha permitido cambiar mi estilo de vida a mejor.

Sofía Montoya

Nuestro invitado, Dr. Patricio Andrade, nos explica la importancia del ejercicio durante el embarazo para todas las mamis.

  • Facebook
  • Instagram